El profesor y erudito, Huseyn Ansarián, nació en 1944 en la ciudad de Jonsar, Isfahan, Irán. Tras graduarse en la escuela secundaria, continuó sus estudios en ciencias religiosas en los seminarios de Teherán y Qom donde se especializó en derecho islámico (fiqh) y en principios de jurisprudencia (usul). Con una trayectoria profesional de más de treinta años, ha publicado más de 40 obras y grabado más de 4000 charlas y sermones. Algunas de sus obras han sido traducidas al inglés, ruso, turco, urdu y árabe. Es la primera vez que una de sus obras se publica en castellano.
Informamos a los lectores que en el enlace siguiente podrán leer parte de la obra “Un acercamiento a la épica del Señor de los Mártires”:
Interesados en obtener el libro en su totalidad pueden escribirnos a fatimaediciones@gmail.com. Muchas gracias y desde Fátima Ediciones deseamos que su lectura les sea útil y provechosa.