UN ACERCAMIENTO A LA ÉPICA DEL SEÑOR DE LOS MÁRTIRES. HUSEYN ANSARIÁN

El profesor y erudito, Huseyn Ansarián, nació en 1944 en la ciudad de Jonsar, Isfahan, Irán. Tras graduarse en la escuela secundaria, continuó sus estudios en ciencias religiosas en los seminarios de Teherán y Qom donde se especializó en derecho islámico (fiqh) y en principios de jurisprudencia (usul). Con una trayectoria profesional de más de treinta años, ha publicado más de 40 obras y grabado más de 4000 charlas y sermones. Algunas de sus obras han sido traducidas al inglés, ruso, turco, urdu y árabe. Es la primera vez que una de sus obras se publica en castellano.

https://fatimaediciones.files.wordpress.com/2016/03/1395942_803220373068319_3508951972736708490_n.png

Informamos a los lectores que en el enlace siguiente podrán leer parte de la obra “Un acercamiento a la épica del Señor de los Mártires”:

Un acercamiento a la épica del Señor de los Mártires.pdf

Ficha técnica del libro:
Tamaño:120 x 180 mm
Páginas: 160
Encuadernación: Rústica

 

Interesados en obtener el libro en su totalidad pueden escribirnos a fatimaediciones@gmail.com. Muchas gracias y desde Fátima Ediciones deseamos que su lectura les sea útil y provechosa.

Categorías Biblioteca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close